Innovación y creatividad representan para STANLEY Engineered Fastening la cultura de empresa vivida

 

STANLEY Engineered Fastening representa: Todo de un mismo proveedor
El desarrollo y fabricación de todos nuestros componentes se realiza dentro de la misma empresa. Desde los componentes estándar y sistemas de fijación pasando por el complejo software de mando y control, todos los productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en nuestras fábricas de Europa.

La tecnología de fijación de STANLEY Engineered Fastening Tecknologies no supone la implantación de tecnologías en serie en su empresa. Nuestro objetivo principal es, desarrollar junto con nuestros clientes soluciones innovadoras para su problema especial de fijación, en base a nuestra amplia experiencia.

El poder de innovación y la creatividad son nuestros puntos fuertes y conforman la base de nuestra cultura empresarial.

 

Investigación y desarrollo
Las torres de marfil son algo desconocido aquí; son las estrategias para la resolución de problemas las que quedan en un primer plano. La investigación y el desarrollo es una labor representativa que se pone en práctica en todas las ramas industriales.


 

Servicio de asistencia técnica
Existe una red propia de asistencia en Europa con socios en Polonia, Turquía, Rusia y otros países del Este de Europa para la instalación, conservación y mantenimiento de los sistemas. Un servicio práctico y eficaz es el lema de la dirección de servicios de asistencia aquí en Gießen.
Lea algo más sobre nuestro Servicio de Asistencia Técnica.


 

Formación

La sede de Gießen dispone de un moderno centro de enseñanza. En las aulas de formación y zonas de fábrica perfectamente equipadas se introducen los diferentes sistemas bajo condiciones prácticas.