Comprender el éxito del cliente

Si se quiere describir el modelo comercial de STANLEY Engineered Fastening, una palabra destaca especialmente: compresión. Desde el inicio de cada proyecto, intentamos comprender las circunstancias de cada cliente y encontrar una solución que satisfaga todas sus exigencias. El objetivo de todos nuestros esfuerzos es comprender íntegramente las obligaciones y ofrecer la mejor solución técnica y económica.

Un enfoque decisivo de esta comprensión consiste en detectar directamente de nuestros clientes y, por tanto, de primera mano, lo que exige su situación. Hablamos con ellos, asegurándonos de que comprendemos lo que buscan y comenzamos a desarrollar la solución adecuada para su uso especial. Esta estrecha relación con el cliente es lo que diferencia a STANLEY Engineered Fastening de otros proveedores. No vendemos simplemente productos, sino que ofrecemos soluciones completas.

Al anteponer los intereses del cliente en todas sus actividades, STANLEY Engineered Fastening puede superar constantemente las expectativas de los clientes con respecto a todos los procesos de diseño y producción. Ofrecemos servicios adicionales de asesoría para que nuestros clientes puedan aprovechar las ventajas de nuestros sistemas. Asimismo, ofrecemos un amplio servicio de asistencia con contratos hechos a medida para toda la vida útil de nuestros sistemas suministrados. Mediante éstos y otros planteamientos ampliamos e intensificamos constantemente las relaciones con nuestros clientes.

En su avance constante, STANLEY Engineered Fastening se concentra además en la mejora de nuestras tecnologías así como en el desarrollo de nuevas formas de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Este proceso de mejora continua garantiza que las soluciones que hemos creado estén adaptadas a las necesidades y expectativas exactas de nuestros clientes. Su éxito es nuestro éxito.


Thomas Ehrhardt
Managing Director & VP Sales, Marketing & Engineering
STANLEY Engineered Fastening
Tucker GmbH