Nuestros mercados

Industria automovilística

STANLEY Engineered Fastening es un importante socio de la industria automovilística europea y de sus proveedores. Entre ellos están: El grupo BMW. Daimler, Fiat, el Grupo Ford, GM / Opel, Jaguar / Landrover, Peugeot / Citroen, Renault / Nissan, el Grupo VW, Faurecia, Autoliv, Johnson Controls, Delphi, Yazaki, TI Automotive, Cooper, FFT Edag, ...


Vehículos pesados

STANLEY Engineered Fastening abastece a los fabricantes de vehículos pesados con soluciones de fijación de alta resistencia, anticorrosivos y duraderos. Somos socios de los mayores fabricantes de este ramo industrial, incluyendo Scania, Volvo, MAN, Daimler, John Deere, ...



Electrónica

Con una amplia oferta de elementos de fijación con microformato y sin ocupar demasiado espacio, desarrollados especialmente para la industria electrónica, STANLEY Engineered Fastening ofrece sistemas que mejora la eficacia de las línea de producción significativamente. Suministramos a muchas de las marcas conocidas de este ramo industrial.


Montaje de chapas

STANLEY Engineered Fastening suministra a este mercado múltiple soluciones de fijación para todos los tipos de montaje de metales. Desde el más simple montaje metal sobre metal de chapa fina pasando por materiales compuestos hasta la madera y el plástico, STANLEY Engineered Fastening ofrece unos sistemas óptimos de fijación y montaje para todos los campos de aplicación.

Industria

En nuestra oferta de sistemas de fijación existen aplicaciones para carga pesada y ligera, en microformato o para planes de construcción, y es apropiada para una amplia variedad de ramos industriales y áreas de producción. A esta oferta pertenecen p.ej. los electrodomésticos y muebles de oficina así como las aplicaciones en el campo de las reparaciones, el mantenimiento y las obras.