Fijación del cable en el perno T

Para espacios de instalación estrechos los mazos de cables se sujetan al perno T. Una menor altura de montaje del perno T respecto a la carrocería permite una fijación sin agujeros y libre de corrosión.

Más información sobre la fijación del cable

 

Fijación del cable en el orificio

Otra posibilidad de fijación de los mazos de cables en espacios de instalación estrechos es el alojamiento de orificios. La cinta de cable universal P-2186 permite un guiado seguro en diámetros del taladro de entre 6,2 y 7,2 mm y unos espesores de chapa de entre 0,57 a 3 mm.

Información detallada sobre el P-2186 en el catálogo online

 

Canal para cables Tucker

Los canales para cables fijan con exactitud el cable de las secciones transversales y materiales base más variados, ahorrando espacio y protegiéndolos en una posición definida. Mediante la fijación sobre un perno de soldar se garantiza una fijación permanente y sin corrosión.

Más información sobre los canales para cable

 

Unión de masa con perno de soldar Tucker

Mediante la unión de masa con pernos de soldar Tucker y los clips anti-rotación de plástico , se ha ensayado y comprobado la utilidad de este método para minimizar la corrosión. Durante el transcurso del tiempo el contacto y la estabilidad es permanente incluso en el caso de valores en amperios extremadamente altos, aunque brevemente, y la correspondiente producción de calor.

Más información sobre unión de masa con perno de soldar Tucker

 

Fijación del cable del sensor ABS con Weldfast

Fijación sencilla, sin herramientas de los conductos del sensor ABS con soportes Weldfast. Los soportes se aplican por soldadura directa, y mediante la supresión de una cabeza de soldadura por puntos, los soportes consiguen hasta un 75% de ahorro de material con la misma fijación y función.

Más información sobre Weldfast

 

Fijación de las tuberías del freno con clip en los pernos de soldar

Montaje manual sencillo mediante clip en rosca en espina de pescado de forma que el perno quede perfectamente ajustado en su alojamiento. Admite unas fuerzas de inserción de < 50N sin problema alguno. También está dotado de aislamiento acústico y frente a vibraciones gracias a su diseño de desacoplamiento, disponible tanto en 1K como en 2K.

Más sobre fijación de conductos Tucker

 

Fijación de la tubería del freno en el paso de rueda, en el eje posterior o en el tubo amortiguador con Weldfast

Soporte de la tubería de freno para el punto de acoplamiento entre la tubería de freno y la manguera de freno.

  • 75% menos de material original y peso, con la misma función
  • Mayor límite de carga debido a la unión soldada laminar
  • Alimentación totalmente automatizada
  • Un soporte sustituye hasta 4 piezas diferentes

Más sobre la fijación de línea con soportes Weldfast

 

Fijación de las tuberías de combustible con clip en los pernos de soldar

Montaje manual sencillo mediante clip en rosca en espina de pescado de forma que el perno quede perfectamente ajustado en su alojamiento. Admite unas fuerzas de inserción de < 50N sin problema alguno. También está dotado de aislamiento acústico y frente a vibraciones gracias a su diseño de desacoplamiento, disponible tanto en 1K como en 2K.

Más sobre fijación de conductos Tucker

 

Fijación del panel de protección bajo piso con tuerca de plástico en pernos de soldar

La fijación de paneles de protección bajo piso se realiza con una tuerca de plástico que está previamente instalada junto al suministrador del revestimiento. La tuerca dispone de una rosca preformada para un montaje rápido y fiable.

Más sobre fijación de revestimientos

 

Fijación sin herramientas del panel de protección bajo piso

Se consigue un mayor ahorro de tiempo si se fijan los paneles de protección bajo piso con una combinación de perno y clip que ya se ha soldado en la carrocería en bruto. En el montaje final se aplica simplemente presión manual sobre el revestimiento.

Más sobre fijación de revestimientos

 

Montaje previo de la tuerca de plástico con Plastifast

El premontaje de la tuerca de plástico con el fabricante del panel de protección bajo piso puede efectuarse de forma totalmente automática con Plastifast. Las tuercas de plástico se suministran como cinta en una bobina y el montaje se realiza de modo totalmente automático con la cabeza de remache Plastifast PSK.

Más sobre Plastifast

 

Fijación de la bandeja del pasarruedas en perno T

Para la fijación de las bandejas del pasarruedas en espacios menores pero con un montaje más rápido y sencillo, se utiliza un clip de plástico en un perno T . La pieza plástica también es adecuada para el compartimiento del motor debido a su composición material y puede fijar los más variados revestimientos y recubrimientos.

Más sobre fijación de bandejas del pasarruedas

 

Fijación de la bandeja del pasarruedas en el perno en espina de pescado

Si el espacio de instalación es menos limitado, también se puede emplear un botón de presión en el perno en espina de pescado . También éste se utiliza de modo manual, rápido y sencillo. La pieza plástica también es adecuada para el compartimiento del motor debido a su composición material y puede fijar los más variados revestimientos y recubrimientos.

Más sobre fijación de bandejas del pasarruedas

 

Posicionamiento con Weldfast

Ayuda de montaje para el posicionamiento del tablero de mando y las piezas del revestimiento. Los soportes Weldfast están soldados directamente y están totalmente automatizados; tienen hasta un 75% menos de material y peso pero exactamente con el mismo funcionamiento que los soportes metálicos soldados por puntos.

Más sobre el posicionamiento con soportes Weldfast

 

Fijación del airbag con remache ciego POP

Fijación segura del módulo de airbag con los remaches estancos POP. A través de su extremo cerrado se consigue un 100% de seguridad en el vástago del remache restante que queda en los remaches estancos.

Más información sobre remaches estancos POP

 

Fijación de las cajas de distribución con tuerca de plástico en pernos de soldar

Un montaje manual rápido y sencillo de los módulos puede realizarse p.ej. con un clip de plástico completado previamente. La tuerca inyectada en el clip fija de forma fiable los mecanismos de mando y los módulos.

Más sobre fijación de módulos y grupos de montaje

 

Fijación del módulo acelerador con perno fiador Tucker

Perno fiador Tucker para la fijación de módulos como el módulo acelerador. Los pernos fiadores poseen un corte posterior, que facilita el montaje manual sin par motor (enclavamiento) de diferentes módulos y componentes.

Detalles sobre el perno fiador Tucker en el catálogo online

 

Instalación del guardabarros con Weldfast

Montaje de piezas adosadas como parachoques, guardabarros o un depósito con montaje externo con soportes Weldfast ofrece muchas ventajas: Soldadura directa y totalmente automatizada del soporte; mediante la supresión de una cabeza de soldadura por puntos se consigue hasta un 75% de ahorro de material con la misma fijación y función, minimizando la corrosión.

Más sobre el montaje con Weldfast

 

Montaje del parachoques con tuerca de plástico en el perno de soldar

El montaje de piezas adosadas como parachoques, guardabarros o un depósito con montaje externo puede realizarse con una tuerca de plástico con rosca preformada. A través de esta rosca surge una ventana de ajuste claramente aumentada entre el aflojamiento y la torsión excesiva de rosca, que puede instalarse con un momento de torsión menor y elevar al mismo tiempo la vida útil del acumulador. Ideal para chapas finas y componentes sensibles.

Más sobre fijación de módulos y grupos de montaje

 

Fijación del parachoques con remache para chapa de acero POP

Fijación segura de los soportes con los remaches de chapa POP. A través de su extremo cerrado se consigue un 100% de estanqueidad y la chapa de acero consigue tener una enorme resistencia.

Más sobre remaches para chapa POP

 

Fijación del listón de ajuste del techo con clip en el perno T

Para los componentes que requieren varios puntos de fijación iguales, como los listones, STANLEY Engineered Fastening ofrece soluciones que se adaptan con exactitud a las condiciones de los clientes. Mediante esta aplicación existen con frecuencia espacios de instalación estrechos con una fijación no demasiado fuerte. En los pequeños pernos T la fijación puede efectuarse sin agujeros y con mínima corrosión.

Más sobre la fijación de listones

 

Fijación del listón de techo con Plastifast

Si se debe aplicar el elemento de fijación en el montaje final, también se puede utilizar artículos de cinta. Éstos pueden instalarse en pernos de soldar o también en un taladro. El montaje de los clips se realiza con la pistola de mano semiautomática PlastiKwick. En cualquier caso, también se puede realizar un premontaje de los clips con los proveedores. El sistema Plastifast ofrece la mayor seguridad de proceso con la cabeza de remache PSK

Más sobre la fijación de listones

 

Fijación del listón de ajuste del techo con POP-Vgrip

Para la fijación de listones de ajuste del techo también se puede utilizar el remachador Vgrip. Éste ofrece la mayor seguridad a través de su gran capacidad de apriete y, al mismo tiempo, una enorme fuerza de tracción. Su gran disco en el lado ciego posibilita una junta en los materiales blandos como plástico, a la vez que la fijación permanece estanca y sin efecto sonajero.

Más sobre POP-Vgrip

 

Fijación del listón apoya pié con clip en el perno T

Para la fijación de listones del apoya pié hay que crear puntos de fijación seguros en espacios estrechos. Los pernos T muy pequeños encuentran aquí su uso, y la fijación se efectúa de modo seguro, rápido y con la menor corrosión posible.

Más sobre la fijación de listones

 

Fijación del listón del apoya pié con Plastifast

Si se debe aplicar el elemento de fijación en el montaje final, también se puede utilizar artículos de cinta. Éstos pueden instalarse en pernos de soldar o también en un taladro. El montaje de los clips se realiza con la pistola de mano semiautomática PlastiKwick. En cualquier caso, también se puede realizar un premontaje de los clips con los proveedores. El sistema Plastifast ofrece la mayor seguridad de proceso con la cabeza de remache PSK

Más sobre la fijación de listones

 

Fijación de los clips de estanqueidad en tapas y puertas

Para los componentes que requieren varios puntos de fijación iguales, como los clips de estanqueidad, STANLEY Engineered Fastening ofrece soluciones que se adaptan con exactitud a las condiciones de los clientes. En cualquier caso, también se puede realizar un premontaje de los clips con los proveedores. El sistema Plastifast ofrece la mayor seguridad de proceso con la cabeza de remache PSK

Más sobre fijación de los clips de estanqueidad

 

Fijación de los clips de estanqueidad en tapas y puertas

Para los componentes que requieren varios puntos de fijación iguales, como los clips de estanqueidad, STANLEY Engineered Fastening ofrece soluciones que se adaptan con exactitud a las condiciones de los clientes. En cualquier caso, también se puede realizar un premontaje de los clips con los proveedores. El sistema Plastifast ofrece la mayor seguridad de proceso con la cabeza de remache PSK

Más sobre fijación de los clips de estanqueidad

 

Fijación del altavoz con POP-Vgrip

Para la fijación de los altavoces es apropiado especialmente el remache Vgrip. Éste ofrece la mayor seguridad a través de su gran capacidad de apriete y, al mismo tiempo, una enorme fuerza de tracción. Su gran disco en el lado ciego posibilita una junta en los materiales blandos como plástico, a la vez que la fijación permanece estanca y sin efecto sonajero.

Más sobre POP-Vgrip

 

Fijación del revestimiento interior de la puerta

Si desea fijar revestimientos interiores sin necesidad de perforar y con una perfecta impermeabilidad y aislamiento acústico, en STANLEY Engineered Fastening encontrará la solución adecuada. Los clips de plástico concebidos por encargo ya han sido premontados en el revestimiento por el proveedor y se oprimen en el ensamblaje final de forma rápida y sencilla en los  pernos de soldar Tucker .

Más sobre fijación de revestimientos y cubiertas

 

Fijación del módulo de puerta con POP-Vgrip

Para la fijación de los módulos de puerta es apropiado especialmente el remache Vgrip. Al pretensar la junta de espuma en el módulo de la puerta se impide que el agua penetre en el habitáculo interior.

Más sobre POP-Vgrip

 

Técnica de ensamblaje mecánico para diferentes combinaciones de material

Remaches autoperforantes SPR con remaches semi-huecos o remaches autoperforantes SPR con remaches de punta maciza de STANLEY Engineered Fastening. La técnica encuentra su aplicación en el ensamblaje de materiales que no pueden o son difícilmente soldables:

  • Aluminio - Aluminio
  • Aluminio - Acero
  • Aceros de gran resistencia

Más información sobre ensamblaje mecánico

 

Fijación de las piezas de revestimiento en el asiento con remachadora POP LSR

El remachado de cubrejunta por presión LSR es especialmente apropiado para fijar materiales blandos o frágiles. Mediante los cuerpos de remache ranurados se forman tres cubrejuntas durante el montaje que garantizan una fijación cuidadosa pero segura.

Más sobre remachado de cubrejunta por presión POP

 

Fijación del regulador de altura del asiento con la tuerca POP

POPNut® es la solución perfecta para roscas de alta calidad y de alta capacidad de carga, incluso en chapas simples finas. Tenemos a su disposición una gran selección de tuercas remachables y herramientas de montaje.

Más sobre la tuerca POP

 

Fijación del regulador de altura del asiento con POP-Vgrip

La remachadora Vgrip satisface por completo las altas exigencias de fuerzas para la fijación de la regulación de altura del asiento. Su gran fuerza de apriete y, al mismo tiempo, su enorme fuerza de tracción la convierten en la solución perfecta para este cometido.

Más sobre POP-Vgrip

 

Ensamblaje del bastidor con POP-Vgrip

Para el ensamblaje de vehículos ligeros es totalmente apropiado el uso de la remachadora Vgrip. En especial, las combinaciones de material como p.ej. acero-aluminio, acero-magnesio o aluminio-plástico ofrecen una seguridad óptima gracias a su alta fuerza de apriete y, al mismo tiempo, una enorme fuerza de tracción.

Más sobre POP-Vgrip

 

Fijación del airbag del acompañante con remache ciego POP

Fijación segura de los módulos de airbag con los remaches estancos POP. A través de su extremo cerrado se consigue un 100% de seguridad en el vástago del remache restante que queda en los remaches estancos.

Más sobre remaches para chapa POP