Vgrip™

Con un amplio rango de espesores y magníficas propiedades de fijación, junto con su amplio bulbo de apriete posterior tras el remachado , el Vgrip™ es un sistema de fijación que proporciona una unión duradera entre las chapas exteriores y el bastidor de un armario de distribución

Más sobre Vgrip™

 

Tuerca hexagonal POPNut® de acero con cabeza grande

Protección contra torsión y soporte del material de base. Esta tuerca remachable es la mejor solución si se requiere una rosca interior para los componentes de las chapas finas.

Más sobre POPNut® especial

 

Remache con terminales de lengüeta

Ofrecemos una gama de remaches POP® de cobre equipados con 2, 4 ó 6 conexiones. Ideal para garantizar una buena conductividad eléctrica.

Más sobre remaches electrónicos

 

Micro-remaches

Remaches POP® pequeños para el montaje de placas de circuitos impresos. Los micro-remaches tienen un diámetro de 2 mm y pueden adquirirse en diferentes tamaños para cubrir de forma óptima zonas de sujeción de hasta 8,0 mm.

Más sobre remaches electrónicos

 

ProSet® 1600

Los micro-remaches POP® pueden aplicarse con la herramienta neumática ligera y compacta de remachado ProSet® 1600 de forma muy sencilla.

Más sobre Pro®Set1600

 

ProSet® 2500

Con su peso ligero, su excelente relación de fuerza-peso y su capacidad de montaje para remaches POP® de hasta 4,8 mm, la remachadora ProSet® 2500 es la herramienta ideal para las exigencias que conlleva la producción en serie en la industria electrónica.

Más sobre ProSet® 2500

 

TVD

Remache de acero inoxidable POP® con amplio bulbo de apriete posterior para apoyo adicional en el bastidor. El remache TVD es además estanco y hermético.

Más sobre TVD

 

Elementos de unión insertables mediante prensa

Tuercas, pernos y separadores, que posibilitan disponer de una rosca en la chapa fina.

Más información sobre elementos de unión con refuerzo

 

Remache de cabeza avellanada con extremo cerrado SEK

Remaches POP® estancos con cabeza avellanada para montaje preciso en chapas finas.

Más sobre remaches electrónicos

 

Tuerca POPNut® con cabeza reducida

Gracias al diseño de su cabeza, esta tuerca de remache ciego POPNut® con cabeza reducida es muy apropiada para su aplicación en uniones de chapa fina que requieren una rosca portante para los componentes adicionales. Para utilizar durante el montaje de tiradores de puertas, grapas y pies de armarios de distribución.

Más sobre PSZRON

 

Máquinas de remachado POPNut® PC

Las herramientas POPNut® PC con control neumático de carrera permiten el remachado constante en diferentes puntos de la aplicación. Contamos con dos tipos de herramientas:-

  • PNT800L-PC de M4 a M10 de acero inoxidable-tuercas POPNut® 
  • PNT1000L-PC de M6 a M12 de acero inoxidable-tuercas POPNut®

Más sobre herramientas neumáticas POPNut®

 

TD estanco y resistente a la corrosión

Remache POP® de acero inoxidable estanco, apto para aplicaciones que requieren una alta resistencia a la corrosión.

Más sobre remaches estancos

 

Contacto de masa

Contacto de masa con cubierta esmaltada. Los pernos de masa Tucker se aplican como unidad lista para instalar mediante la técnica de soldadura de arco voltaico de forma sencilla, automatizada y racional. ¡Más seguridad con menores costes!

Más sobre pernos de masa