HS


Durante el montaje de los bastidores serán necesarios remaches con mayor resistencia al cizallamiento y tracción. Los remaches HS (de alta resistencia) POP® son la solución perfecta. Este remache POP® con un diámetro de 6,4 mm tiene la resistencia de un tornillo M6 y se diferencia por su excelentes características de sujeción al conectar placas de material.

La carga de remachado se distribuye mediante el amplio bulbo de apriete posterior, quedando el vástago retenido. Este remache de alta resistencia se suministra con el vástago ranurado , con el fin de prolongar la vida útil de las mordazas de la remachadora.

Más sobre remaches HS POP® de alta resistencia

 

ProSet®3400

ProSet®3400 ha sido desarrollada con una fuerza de tracción de 18,5 kN para poder colocar diferentes remaches POP® , incluidos los remaches HS y acero inoxidable con un diámetro de 6,4 mm.
Este equipo, con sus 9,7 kN/kg y el mejor ratio entre potencia y peso de su clase, está equipado con muchas funciones innovadoras que evitan que el usuario se canse rápidamente del mismo y que facilitan el mantenimiento del equipo

Más sobre ProSet®3400

 

Vgrip™

Los remaches Vgrip™ POP® son ideales para la unión de chapas con diferentes espesores. Los remaches están disponibles en aluminio, acero y acero inoxidable, y disponen de un gran bulbo de remachado para distribuir la carga de colocación. El vástago del remache queda retenido y proporciona una fijación sin efecto sonajero. Asimismo, el vástago del remache está ranurado para alargar la vida útil de las mordazas de la remachadora.

Más sobre Vgrip™

 

Remaches POP® de acero inoxidable y aleación de níquel-cobre

Disponemos de una amplia oferta de remaches POP® apropiados para su utilización en entornos clínicos y altas temperaturas. Los remaches POP® de acero inoxidable son resistentes a la corrosión. Los remaches POP® de aleación níquel-cobre mantienen su resistencia incluso con temperaturas altas de hasta 400ºC.

Más sobre materiales de remachar POP®

 

Remachadora ProSet®

Los modelos de remachadoras ProSet®  han sido diseñados para la gama completa de los remaches ProSet®  con un diámetro de entre 2 mm y 6,4 mm, también en aluminio, acero o acero inoxidable. Con su excelente relación potencia-peso y su forma ergonómica innovadora, estas herramientas ofrecen al usuario máxima eficacia y comodidad así como unos procesos de producción fiables. Infórmese sobre las funciones adicionales y los puntos positivos de esta serie de modelos.

Más sobre remachadoras POP®

 

Alimentador de remaches POP® (RP)

El alimentador de remaches Rivet Presenter se utiliza junto con las remachadoras neumáticas POP® y facilita los trabajos con una sola mano mediante la alimentación automática de remaches. La capacidad de carga asciende a 1.000 remaches POP® y puede rellenarse tras unos pocos segundos. El sistema mantiene unas condiciones de producción precisas

Más sobre RP

 

Remache con dentado

Los remaches POP® con cuerpo y cabeza dentados mejoran la conducción eléctrica en el caso de las chapas previamente esmaltadas tal y como se utilizan p.ej. en la industria de electrodomésticos

Más sobre remaches electrónicos

 

Remache de puesta a tierra

Ofrecemos una gama de remaches POP® de cobre equipados con 2, 4 ó 6 conexiones. Ideal para garantizar una buena conductividad eléctrica.

Más sobre remaches electrónicos

 

SEK

Remaches POP® estancos y con extremos cerrados con cabeza avellanada para montaje a ras en chapas finas.

Más sobre remaches electrónicos

 

Tuerca hexagonal POPNut® con cabeza grande

Esta tuerca remachable posee un ala ancha que aumentala superficie de apoyo en el caso de aplicaciones en chapas finas y recubre los taladros irregulares. Su forma hexagonal es ideal para el montaje de componentes adicionales que requieren un par de torsión mayor. Estas tuercas se utilizan con frecuencia para asegurar la base de los expendedores automáticos, las lavadoras o los aparatos de cocina.

Más sobre POPNut® especial

 

Máquinas de remachado con control neumático PC POPNut®

Las máquinas de remachado POPNut® con control neumático de recorrido ajustan automáticamente la carrera de remachado al espesor concreto de la aplicación. Esto permite un montaje homogéneo en las diferentes zonas de sujeción sin tener que ajustar para ello la carrera.
Tenemos a su disposición dos máquinas de remachado en la gama PC:

  • PNT800L-PC M4 hasta M10, tuercas remachables de acero inoxidable
  • PNT1000L-PC M6 hasta M12, tuercas remachables de acero inoxidable

Más sobre máquinas POPNut® PC

 

Remaches POP®

Ofrecemos una amplia gama de remaches de aluminio, acero y acero inoxidable, con un diámetro de 2-6,4 mm para elementos de ensamblaje. Se pueden suministrar a petición remaches con colores especiales. *


 *Sujeto a cantidades mínimas de pedido

 

Más sobre remaches POP®