Remaches POP® para condiciones ambientales duras

Los remaches de extremo cerrado POP® de aleación de níquel-cobre son apropiados para condiciones ambientales duras. También pueden utilizarse en ambientes en los que predominan las altas temperaturas. Por eso, son ideales para su utilización en la zona exterior, como p.ej. para el montaje de instalaciones de ventilación en los techos.

Más sobre remaches cerrados

 

Vgrip™

El remache para multiespesores Vgrip™ POP® cubre con su gran bulbo de remachado en el lado ciego numerosas aplicaciones. Comparado con otros remaches multiespesor se obtiene una excelente superficie. Ideal para aplicaciones con diferentes zonas de apriete en las que es importante un montaje limpio.

Más sobre Vgrip™

 

ProSet®2500

La remachadora neumática ProSet®2500 es perfecta para la fabricación en serie en la industria de transformación de chapa debido a su peso ligero y su excelente relación fuerza-peso así como su sencillo mantenimiento.  Este aparato posee una capacidad de fijación para remaches POP® con un diámetro de hasta 4,8 mm.

Más sobre ProSet®2500

 

Magnífico par de torsión con las tuercas remachables POPNut® con cuerpo ranurado

La tuerca remachable POPNut® de acero con cuerpo ranurado eleva la resistencia frente a la rotación en el material base. Seleccione a partir de nuestro gran surtido en las tuercas remachables POPNut®.

Más sobre tuercas remachables POPNut®

 

Máquinas de remachado con control neumático PC POPNut®

Las máquinas de fijación POPNut® con control neumático de recorrido ajustan automáticamente la carrera de remachado al espesor concreto del punto de la aplicación . Esto permite un montaje homogéneo en las diferentes zonas de sujeción sin tener que ajustar para ello la carrera .

Tenemos a su disposición dos máquinas de remachado en la gama PC:


  • PNT800L-PC M4 hasta M10, tuercas remachables de acero inoxidable
  • PNT1000L-PC M6 hasta M12, tuercas remachables de acero inoxidable


Más sobre máquinas POPNut® PC

 

Gama de remaches POP®

Para el uso en zonas interiores le presentamos una amplia gama de remaches POP®: Desde aluminio hasta acero inoxidable, con diámetros de entre 2 y 6,4 mm, con cabeza redonda, avellanada o grande. Cada remache POP® ha sido elaborado para poder cumplir con sus requerimientos individuales de forma ideal.

Más sobre remaches POP®

 

Sistema de remache POP® High Speed

El alimentador de remaches River Presenter se utiliza junto con las remachadoras neumáticas POP® y facilita los trabajos con una sola mano mediante la alimentación automática de remaches. Con este sistema se pueden colocar remaches POP® con diámetros de entre 3,2 y 4,8 mm.

Más sobre RP

 

Remaches POP® para aplicaciones eléctricas

STANLEY ofrece una amplia gama de remaches desarrollados especialmente para aplicaciones en la industria electrónica. Para el ensamblaje de componentes muy pequeños, se pueden conseguir remaches en microformato, para aplicaciones en espacios de instalación estrechos existen remaches con cabeza avellanada. Nuestros remaches con terminales de lengüeta poseen conductancia eléctrica. Además, hemos desarrollado toda una serie de remaches con doble cabeza avellanada que se colocan a ras en ambos lados del material de montaje y garantizan de este modo el máximo en ese espacio.

Más sobre remaches electrónicos

 

Tuercas remachables POPNut®

Tenemos una amplia oferta de tuercas remachables POPNut® para que pueda encontrar la solución ideal para cada tipo de aplicación. Las tuercas remachables POPNut® son ideales para instalar componentes con espesores entre 0,5 mm y 7,5 mm y tamaños de rosca entre M3 y M12. De este modo, pueden utilizarse en un gran número de aplicaciones diversas para la transformación de chapa.

Más sobre tuercas remachables POPNut®

 

Remachadoras manuales POPNut®

Las remachadoras manuales POPNut® tienen múltiples aplicaciones como p.ej. en los trabajos de mecánica de precisión y en la reparación y mantenimiento de componentes en el emplazamiento de obra. Nuestro surtido abarca las remachadoras de alicate manuales y herramientas de palanca con una capacidad de remache en las tuercas remachables desde M3 hasta M12.

Más sobre herramientas manuales POPNut®

 

Remaches POP® en color

Suministramos remaches POP® que combinen con sus materiales.* Sólo necesitamos el número RAL o Pantone o bien una muestra de su material.
*Sujeto a cantidades mínimas de pedido.

Más sobre remaches de color POP®