Estabilización de perfiles huecos con Weldfast

Soldadura de piezas metálicas en la forma preferida. Sencillo, racional y automatizado.

  • Sin superficie de ataque a la corrosión, solapado sin espacios intermedios
  • Unión soldada laminar casi sobre todo el perfil transversal
  • Montaje simplificado; el punto de soldadura solo debe ser accesible de un lado
  • Automatizable por completo; hasta seis piezas por minuto

Más sobre Weldfast

 

Remaches de alta resistencia POP®

Los remaches de alta resistencia POP® Ultra Grip ofrecen una alta resistencia al cizallamiento en espesores a unir grandes. Asimismo, el producto también se distingue por su extraordinaria fuerza de apriete, por su rellenado del taladro y su fijación sin efecto sonajero.

Más sobre UG

 

Remache POP® estanco de acero inoxidable

Ideal para sistemas de escape y tuberías: El remache de acero inoxidable POP® TVD posee un amplio bulbo de apriete posterior que proporciona un soporte adicional en los sistemas de tuberías. Además el TVD es estanco .

Más sobre TVD

 

Remachadora de gran capacidad ProSet® 3400

La remachadora de gran capacidad POP® puede colocar un gran número de diferentes remaches ciegos, entre ellos los remaches de alta resistencia y los remaches UG de acero inoxidable con un diámetro de 6,4 mm.
La ProSet® 3400 tiene con sus 9,7 kN/kg la mejor relación potencia-peso de su clase, por lo que es ideal para los requerimientos de la industria de los vehículos pesados de transporte de mercancías

Más sobre ProSet® 3400

 

Vgrip™

Vgrip™ es ideal para utilizarlo en módulos de puertas, p.ej. en elevalunas y altavoces. El modelo en aluminio proporciona un apriete suave y consistente , por lo que se protegen los materiales de unión durante el proceso de montaje. Vgrip posee un amplio bulbo de apriete posterior , lo que proporciona una mayor resistencia a la tracción y facilita la fijación completa sin efecto sonajero.

Más sobre Vgrip™

 

Remache escalonado

Este remache escalonado POP® ha sido diseñado como eje de rotación para el elevalunas. Las dimensiones del escalón se puede adaptar de forma individual a los diferentes requerimientos.

Más sobre remache escalonado

 

Remache POP® Stopp

Este remache único POP® ha sido diseñado como tope para el elevalunas. El collarín de neopreno frena el movimiento descendente y reduce la emisión de ruido.

Más sobre remache POP® Stopp

 

Montaje del LSR para tableros de instrumentos

Los remaches distribuidores de la carga LSR de aluminio son ideales para su uso con materiales blandos o quebradizos, y son por ello muy apropiados para los tableros de instrumentos. Además, el remache LSR POP® es extremadamente ligero.

Más sobre LSR

 

Fijación del cable en el perno en espina de pescado

Las cintas, clips enrollables, portacables, canaletas y piezas para la unión de masa con seguridad en el proceso con clips anti-rotación son parte de nuestro concepto de fijación para la red integrada. Todos los clientes tienen a su disposición una selección de las piezas estándar y, si es necesario, se fabrican las piezas aquí según las especificaciones del cliente.

Más información sobre la fijación del arnés de cables

 

Remaches estancos con biselado de entrada para uniones resistentes

Los remaches de extremo cerrado POP® ofrecen muchas funciones que facilitan el proceso de montaje durante la aplicación. Este producto tiene un biselado de entrada para facilitar el posicionamiento en la aplicación. Otras características son el excelente relleno del taladro y la retención de la cabeza del vástago tras el remachado .  El diseño vástago del remache incrementa la vida útil de la caja de mordazas y herramientas. La variedad en aluminio de este remache es especialmente apropiado para aplicaciones en airbag.

Más sobre remaches estancos

 

Fijación de tubos de freno y carburante

Montaje manual sencillo mediante clip en rosca en espina de pescado de forma que el perno quede perfectamente ajustado en su alojamiento. Admite unas fuerzas de inserción de < 50N sin problema alguno. También está dotado de aislamiento acústico y frente a vibraciones gracias a su diseño de desacoplamiento, disponible tanto en 1K como en 2K.

Más sobre la fijación de tubos

 

LSR en colores

Los remaches LSR POP® son apropiados para materiales finos y ligeros que se deterioran y pueden suministrase en el color deseado para cada aplicación. A menudo se emplean en la fijación de placas junto con una cubierta de plástico.

Más sobre LSR

 

Remache ciego con cabeza alomada V.I.N POP®

Remache POP® con logotipo del cliente grabado en la cabeza para fijación de placas identificadoras. El logotipo grabado sirve para reconocer el estado original.

Más sobre remaches V.I.N POP®

 

Tuercas remachable estancas POPNut® en acero inoxidable

Con nuestra gama de tuercas POPNut® de acero inoxidable A4 le ofrecemos tuercas remachables con capacidad de carga, resistentes a la corrosión e impermeables. Son ideales para la fijación de componentes pesados de los vehículos de transportes de mercancías. Disponibles en los tamaños de rosca M4-M8 y para la zona de apriete de 0,5 a 3 mm.

Más sobre PVFC